Es indudable que la limpieza de tanatarios y salas de autopsia debe ser realizada por una empresa especializada en este tipo de higiene. La propia descomposición del cuerpo después del fallecimiento generando gases, fluidos y la posterior putrefacción impregnan el ambiente de ese olor característico, y que nos lleva a adoptar algunas medidas especiales a fin de preservar la salud y bienestar de los propios trabajadores del Tanatorio, así como de los familiares, acompañantes y de quienes visitan dichas instalaciones.
DJ3 Servicios de limpieza en las Rozas de Madrid, realiza una limpieza intensiva y exhaustiva que evita la dispersión de restos, que se impregnen con líquidos los materiales, como telas, instrumentos y mobiliario y se condensen gases. Todo ello gracias a la aplicación de Ozono, que como agente oxidante poderoso descompone la estructura molecular del olor, destruyendo los malos olores.
Asimismo llevamos a cabo un adecuado acondicionamiento, renovación y evacuación del aire de las Salas Velatorias, gracias al Tratamiento ambiental de limpieza con Ozono. Éste es el mayor destructor de bacterias, virus, gérmenes y malos olores de todo tipo. Recordemos que no sólo es peligrosa la putrefacción, sino también la presencia de microorganismos, en algunos casos, los mismos causantes de enfermedades o infecciones en el fallecido.
Por otra parte, los reactivos químicos utilizados en embalsamamientos y conservaciones de cadáveres son tóxicos o cancerígenos.
Los tratamientos aplica nuestra empresa en tanatorios, mortuorios y zonas de autopsias, evitan, además de enfermedades, la formación de malos olores. La purificación del aire que realiza es significativamente excepcional, llegando a esterilizar todos los ambientes y a generar la higienización total en dichas instalaciones.
DJ3 Servicios de limpieza en Tanatorios, salas de autopsias y mortuorios en Madrid le ofrece todos estos servicios gracias a su personal altamente cualificado y al mejor precio. Solicite su presupuesto. Estaremos encantados de asesorarle.